Vamos a dejarlo claro desde el principio, tu eres el dueño de tu casa y deberías poder tener el control de ella todo el tiempo.
Controla todas las luces de tu casa desde tu móvil, tablet u ordenador en cualquier parte del mundo.
No pierdas la capacidad de poder usar los interruptores de toda la vida, la tecnología no esta peleada con la costumbre.
Controla las puertas de tu casa. Abre la puerta del garaje o la puerta principal desde cualquier dispositivo o inlcuso desde comandos de voz. Tú eliges.
Puedes controlar diferente dispositivos alrededor de tu casa. ¿Olvidaste la TV encendida?, apágala con tu móvil.
Con el sistema de Device Control puedes elegir los horarios en los que se puede encender la televisión para que tu hijos no vean más de lo que tu deseas.
Device Control no acaba aquí. Puedes elegir cualquier dispositivo de tu casa para poder asegurarte de tenerlo apagados mientras no estás en casa.
Desconecta el horno, la vitro o cualquier aparato que suponer un peligro para los niños o abuelos de la casa y actívalos cuando tu los desees.
Limita el acceso a internet o a la tv de tu hijos para que sólo la vean cuando tu estés de acuerdo.
Optimiza los radiadores eléctricos para que se enciendan y apaguen según las necesidades de tu hogar. Con el termostato inteligente siempre tendrás tu casa a la temperatura ideal. Compatible con suelo radiante y aerotermia.
Riega tus plantas aun cuando no te acuerdas o saliste de vacaciones. Controla la humedad de la tierra para saber las necesidades plantas que adornan tu hogar.
Enciende los deshumificadores de tu hogar cuando no estés en ella para que no te moleste el ruido. Monitorea la calidad del aire y enciende los purificadores cuando baje la calidad.
Utiliza cualquier dispositivo para controlar tu hogar.
Android o iPhone
Ipad OS, Android Tablet, Windows o Mac OS
Tener que controlar todo lo que hay en tu casa parece muy complicado. Así que ¿Cómo hacemos para simplificarlo?
Con un plano de tu hogar. Visualiza la totalidad de tu hogar en un plano y controla absolutamente todo desde ahí.